- Rio Alto Mining (RIO) mantiene su tendencia alcista de largo plazo al estar por encima de su media móvil (MA) de 200 días (curva negra).
- Sin embargo, la acción se encuentra testeando su MA de 50 días (curva roja), que viene cumpliendo la función de un fuerte soporte dinámico desde mediados de noviembre del 2011. El siguiente soporte se identifica en $ 4,00 (línea amarilla).
- La acción ha entrado en una corrección debido a que el oro acentuó su tendencia bajista, luego que la Fed se mostró menos predispuesta ha aplicar nuevas medidas de estimulo monetario. En el análisis del pasado 27 de marzo advertimos que RIO podría verse afectada por la debilidad en el oro a pesar que algunos indicadores técnicos mostraban señales alcistas.
- El oscilador estocástico y el MACD (ambos en el 2º gráfico) vienen confirmando la corrección bajista en RIO y por el momento no muestran ningún posible cambio.
- El RSI (1º gráfico) muestra una divergencia bajista, lo que es un indicador que la acción podría continuar corrigiendo a la baja en caso que el oro mantenga su caída. En este caso RIO podría corregir hasta $ 4,00 (línea amarilla).
- En caso de un giro alcista la primera resistencia (techo) se identifica en $ 4,50 (línea morada), que es el nivel que coincide con el gap (hueco) alcista del pasado 26 de marzo. La siguiente resistencia se identifica en $ 4,74 (línea verde).
Investigación Económica
sábado, 7 de abril de 2012
Rio Alto Mining testeando soportes
Gráfico 1:
Gráfico 2:

Publicado por
Editor
en
20:41
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ADR,
Rio,
Rio Alto Mining
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario