- Credicorp (BAP) mantiene su fuerte tendencia alcista de corto y largo plazo al estar por encima de sus medias móviles (MA) de 50 días (curva roja) y 200 días (curva negra).
- La acción entró en una corrección bajista luego que no pudiera superar su resistencia (techo) en $ 136,5 (línea celeste). En este contexto, el primer soporte (piso) se identifica en $ 128 (línea gris), el siguiendo soporte se encontraría en la MA de 50 días (curva roja).
- El oscilador estocástico y el MACD (ambos en el segundo gráfico) acaban de confirmar señales bajistas o de venta hace pocos días, lo que puede ser un indicador que la acción podría continuar corrigiendo o mostrando debilidad.
- El RSI (1º gráfico) confirmó el pasado 4 de abril una señal bajista, lo que debió alertarnos de la corrección. Asimismo, se observa una clara divergencia bajista, lo que también es un indicador que la corrección podría prolongarse.
- En caso de un giro alcista la primera resistencia se identifica en $ 131 (línea verde), nivel que coincide con el gap o salto bajista del pasado 13 de abril. La siguiente resistencia se observa en $ 136,5 (línea celeste).
- Hay que tener en cuenta que la entrega de los resultados del primer trimestre están programados para el próximo 3 de mayo.
Investigación Económica
martes, 17 de abril de 2012
Análisis Credicorp (BAP)
Gráfico 1:
Gráfico 2:

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario