Estimados lectores, después de varios días sin poder escribir en el blog debido a motivos profesionales es hora de retomar el análisis de los mercados. Hoy los dejo con un análisis de Buenaventura:
Gráfico 1:
- Buenaventura (BVN) ha entrado en una tendencia bajista de corto y largo plazo al caer por debajo de sus medias móviles (MA) de 50 días (curva roja) y 200 días (curva negra), debido a la caída en la cotización del oro ante el temor que la crisis de deuda se extienda hacia los países centrales de Europa.
- En caso de continuar las pérdidas la acción encontraría su primer soporte (piso) en $ 38 (línea morada), el siguiente soporte se identifica en $ 37 (línea naranja).
- Tanto el oscilador estocástico y el MACD (ambos en el 2º gráfico) vienen confirmando la tendencia bajista en BVN, y por el momento estos indicadores no muestran un posible cambio de tendencia.
- El RSI (1º gráfico) confirma el giro bajista y no muestra divergencias.
- En caso de un giro alcista la acción encontraría su primera resistencia (techo) en la MA de 200 días (curva negra) que cumpliría la función de una resistencia dinámica o móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario