lunes, 8 de mayo de 2017

Renta fija: Tasas de interés de los depósitos a plazo fijo

En una cartera de inversión siempre debería haber espacio para los activos de renta fija, debido a que garantizan un flujo constante de efectivo a un bajo nivel de riesgo. Una buena alternativa para invertir en renta fija son los depósitos a plazo fijo que ofrecen los bancos comerciales, empresas financieras, cajas municipales y las cajas rurales. Las principales ventajas de los depósitos a plazo fijo son la simplicidad y la cobertura del Seguro de Fondo de Depósito (FSD). 

El FSD tiene como finalidad asegurar los fondos de los depositantes por un monto máximo de S/ 97,586; en este sentido, todos los ahorros en las instituciones financieras supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) se encuentran garantizados por este monto. Para mayores detalles revisar la página web del FSD: http://www.fsd.org.pe/

Tasas de interés por S/ 30,000 a 360 días


Tasas de interés por S/ 30,000 a 720 días


Tasas de interés por S/ 100,000 a 360 días


Tasas de interés por S/ 100,000 a 720 días


1 comentario:

  1. cuando me presentaron al sr. pedro (un oficial de préstamos), estaba ingresando al mercado como comprador de vivienda por primera vez. mis necesidades eran un poco diferentes y tenía muchas preguntas, antes de que me enviara mi carta de aprobación previa, me llamó para hablar conmigo sobre lo que significaba y lo que podría cambiar. se puso a mi disposición prácticamente a cualquier hora por correo electrónico y mensajes de texto, fue muy receptivo y conocedor. También es muy sencillo, le expliqué cuáles eran mis expectativas en cuanto a la hora de cierre y otros detalles. dijo que cumpliría con esas expectativas pero las superó. Cerré tan rápido que mi agente de bienes raíces y el vendedor, por supuesto, estaban entusiasmados con eso. pero como comprador, aprecié que me guiaran a través del proceso de una manera sucinta pero completa. desde la aprobación previa hasta el cierre, el viaje fue muy fluido y me considero afortunado porque he escuchado historias de terror sobre Internet. recomiendo un oficial de préstamos, pedro jerome correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y número de whatsapp: +18632310632 a cualquiera que busque un préstamo en cualquier mercado. todo se gestionó electrónicamente de forma rápida y segura.

    ResponderEliminar