Panoro Minerals se encuentra en una zona de importantes soportes; al mismo tiempo, los principales indicadores técnicos muestran divergencias bajistas, todo esto en un escenario en que parece que el impulso alcista del QE3 y del programa de compra de bonos del BCE parece estar disipándose.
Gráfico 1:
Gráfico 2:
- Panoro Minerals (PML) mantiene su tendencia alcista de largo plazo desde inicios del 2012 al estar por encima de media móvil simple (MA) de 200 días (curva azul).
- La tendencia de corto plazo está por definirse debido a que se viene testeando la media móvil exponencial (EMA) de 50 días (curva roja), que cumple la función de un soporte (piso) dinámico desde inicios de agosto. Hay que considerar salir de las posiciones en caso la acción pierda de manera definitiva la EMA de 50 días.
- Los siguientes soportes se observan en $ 0,77 (línea morada) y $ 0,75 (línea gris). El próximo soporte se identifica en la MA de 200 días (curva azul).
- El oscilador RSI (gráfico 1) muestra una clara divergencia bajista, lo que puede ser un indicador de una posible corrección o la continuación del fuerte movimiento lateral que se observa desde mediados de agosto, también hay que tomar en cuenta que estamos en zona de importantes soportes.
- El MACD (gráfico 2) muestra un movimiento a la baja y además muestra una divergencia bajista. El oscilador estocástico (gráfico 2) también muestra una fase bajista.
- En caso de un repunte la primera resistencia (techo) se observa en $ 0,81 (línea negra), la siguiente resistencia se identifica en $ 0,85 (línea verde).
No hay comentarios:
Publicar un comentario