- Rio Alto Mining (RIO) mantiene su fuerte tendencia alcista de corto y largo plazo al estar por encima de sus medias móviles (MA) de 50 días (curva roja) y 200 días (curva negra).
- La acción tiene su próxima resistencia (techo) en $ 4,74 (línea verde), que es el máximo precio alcanzado. La siguiente resistencia podría estar en $ 5, aunque no se tiene ninguna referencia clara.
- El oscilador estocástico (2º gráfico) acaba de confirmar una señal de compra o alcista luego que la acción rebotó en su MA de 50 días, lo que es un fuerte indicador que la acción podría seguir escalando en los próximos días. Por otro lado, el MACD (2º gráfico) parece estar cerca de mostrar una señal alcista.
- El RSI (1º gráfico) no muestra divergencias.
- En caso de un retroceso el primer soporte (piso) se identifica en $ 4,50 (línea morada), el siguiente soporte se encuentra en la MA de 50 días (curva roja), que viene cumpliendo la función de un fuerte piso dinámico desde finales de noviembre del año pasado.
- Pese a las señales alcistas hay que tener cuidado con el precio del oro que se mantienen en una tendencia bajista, lo que podría afectar eventualmente el desempeño de RIO.
Investigación Económica
martes, 27 de marzo de 2012
Señales alcistas en Rio Alto Mining
Gráfico 1:
Gráfico 2:

Publicado por
Editor
en
21:34


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Rio,
Rio Alto Mining
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario