- Credicorp (BAP) se encuentra en una fuerte tendencia alcista de corto y largo plazo al estar por encima de sus medias móviles (MA) de 50 días (curva roja) y 200 días (curva negra).
- La acción recibió un fuerte impulso alcista a inicios de mes, luego que el pasado 3 de febrero BAP reportará utilidades record en el cuarto trimestre del 2011.
- En el análisis del pasado 3 de enero, se señaló que BAP venía formando un triángulo alcista (ver líneas moradas) con techo en $ 111, figura que por lo general precede a un rally alcista.
- La próxima resistencia (techo) se encuentra en $ 128 (línea verde), luego de este punto no hay más niveles para tomar como referencia.
- El oscilador estocástico (2º gráfico) viene marcando niveles de sobre compra desde el 3 de febrero, lo que aumenta las probabilidades de una posible corrección a la baja o una pausa en BAP. Por su parte, el MACD (2º gráfico) confirma la tendencia alcista.
- El RSI (1º gráfico) indica niveles se sobre compra, lo que también es un indicador de una posible pausa o corrección a la baja.
- En caso de un giro bajista el primer soporte (piso) se identifica en $ 117 (línea naranja), el siguiente soporte estaría en la MA de 50 días (curva roja) o en $ 111 (línea morada).
Investigación Económica
martes, 21 de febrero de 2012
Análisis Credicorp (BAP)
Gráfico 1:
Gráfico 2:

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario