- Buenaventura (BVN) mantiene su tendencia bajista de largo plazo debido a que no pudo superar su media móvil (MA) de 200 días (curva negra), mientras la tendencia de corto plazo también es bajista al perder su MA de 50 días (curva roja).
- La acción se encuentra presionada por la paralización del proyecto Minas Conga, que desarrolla en conjunto con Newmont.
- BVN viene testeando su soporte (piso) en $ 38 (línea morada), en caso de perder este nivel la siguiente resistencia se identifica en $ 37 (línea amarilla).
- El oscilador estocástico (2º gráfico) marcó una confirmación bajista (o de venta) el pasado 19 de enero, lo que es un indicador que las perdidas podría prologarse en las próximas sesiones. El MACD (2º gráfico) también acaba de marcar una confirmación bajista.
- El RSI (1º gráfico) muestra una divergencia bajista, lo que también es un indicador de una posible corrección a la baja, que podría darse hasta el soporte en $ 37 (línea amarilla).
- En caso de un giro alcista la primera resistencia (techo) se encontraría en la MA de 50 días (curva roja), la siguiente resistencia se identifica en la MA de 200 días (curva negra).
Investigación Económica
sábado, 21 de enero de 2012
Análisis Buenaventura (BVN)
Gráfico 1:
Gráfico 2:

Publicado por
Editor
en
23:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Buenaventura,
BVL,
BVN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA
ResponderEliminarHola ...
ResponderEliminarhola, hola camaron con cola!
ResponderEliminarO_o
ResponderEliminar