Los principales indicadores tecnicos han mostrando un cambio de tendencia en Maple, la acción viene testeando soportes y el lunes tenemos la reación del mercado a la rebaja en la calificación de la deuda en EE UU.
Gráfico largo plazo:
- Maple Energy (MPLE) mantiene su tendencia alcista de corto y largo plazo al estar por encima de su media móvil exponencial (EMA) de 20 días (curva roja) y su media móvil (MA) de 200 días (curva azul).
- Sin embargo, la acción se encuentra testeando su soporte (piso) en $ 1,10 (línea morada), que es el punto del gap (hueco) alcista el 18 de julio, en caso de perder este nivel sería una fuerte señal bajista.
- El MACD (parte inferior 2º gráfico) viene marcando un posible cambio de tendencia bajista desde el pasado 4 de agosto, lo que es un posible indicador de próximas perdidas.
- El oscilador estocástico (parte inferior 2º gráfico) también a confirmado un cambio de tendencia bajista.
- Por su parte, el RSI (parte inferior 1º gráfico) confirmó un cambio de tendencia bajista el pasado 2 de agosto. Asimismo, se observa una clara divergencia bajista, lo que es un fuerte indicador de posible caídas en Maple.
- En caso de un retroceso, la acción encontraría su siguiente soporte en la MA de 200 días (curva azul), luego el próximo soporte se identifica en $ 0,92 (línea negra), que es el punto del gap (hueco) alcista del pasado 6 julio.
Maple en tendencia bajista de corto plazo, en estos momentos está testeando su MA de 200 (soporte muy fuerte), en caso de perder este nivel el próximo soporte está en $ 0,92.
ResponderEliminar