Gráfico 2:
- Maple Energy (MPLE) se encuentra en una tendencia bajista de largo y corto plazo al estar por debajo de su media móvil (MA) de 200 días (curva negra) y su media móvil exponencial (EMA) de 50 días (curva roja).
- El oscilador estocástico (2º gráfico) marca niveles de sobre venta y parece estar cerca de marcar un giro alcista de corto plazo. El MACD (2º gráfico) no muestra ningún posible cambio de tendencia.
- El RSI (1º gráfico) no muestra divergencias.
- La acción tiene su primera resistencia (techo) en $ 1,00 (línea naranja) o en la MA de 200 días (curva negra), debido a que ambos niveles se encuentran muy cerca, la siguiente resistencia se encontraría en la EMA de 50 días (curva roja)
- En caso de continuar las perdida el primer soporte estaría en $ 0,92 (línea morada), el siguiente soporte estaría en $ 0,84 (línea negra).
- Una buena opción de compra para el muy corto plazo sería esperar que Maple supere su resistencia en $ 1,00 (línea naranja) y que el estocástico confirme un cambio de tendencia, con el objetivo de salir en alguna de las próximas resistencias que en este caso podría a ser en $ 1,14 (línea verde).
No hay comentarios:
Publicar un comentario